¿Quiénes somos?

Nos presentamos...

Helena de la Flor Parra

Hola, soy Helena y desde pequeña siempre me ha llamado la atención la ciencia y cómo funciona la naturaleza que nos rodea. Actualmente, mi sueño es poder llegar a combinar los conocimientos de la física y las matemáticas para aplicarlos en resolver los problemas medioambientales que afronta nuestro planeta.

 

Manuel Esteban Bartolomé

            Soy Manuel y siempre me ha interesado la física, en concreto saber cómo se creó el universo y las leyes que lo rigen. Por eso, he decido hacer este trabajo y además, en un futuro me gustaría estudiar y averiguar más cosas acerca del origen del universo.


Melquiades Gálvez Martini

            Yo soy Melquiades, y al contrario de mis compañeros, nunca he tenido ninguna clase de interés en nada en general. Sin embargo, como la física es el campo de la ciencia que más me gusta, decidí unirme al proyecto. No tengo aspiraciones a futuro, pero de tener que elegir un empleo, me gustaría algo relacionado con la física, o para ser exactos, la astrofísica.


Prof. José Alfonso Sequí Castellano
            ¡Hola lectores! Yo soy Alfonso Sequí, el profesor que ha coordinado este trabajo. Me encanta la química (y especialmente) la física, y espero que tras leer este blog os animéis a conocer más sobre el mundo que nos rodea.